Ancla Misiones es parte del ADN de Iglesia Ancla, de quienes somos.

Misiones ha estado en el corazón de Dios desde siempre, antes del inicio de todas las cosas, incluso antes de crear al hombre. Dios ya tenía un plan de enviar a su único hijo, a su ADN en forma de hombre con el único propósito de traer salvación y esperanza a donde había muerte e incertidumbre.

Amar a Dios, amar a todos. Servir a Dios, servir a todos.

MISIÓN

Llevar a la Iglesia a un encuentro con el corazón de Jesús, a través de misiones locales y expediciones a corto plazo dentro y fuera del país. Damos lo que vivimos y no lo que sabemos.

Distintas maneras de servir

• IR
  • DAR
  • ORAR

¿Te gustaría formar parte del trabajo local, acudir a alguna expedición o hacer algún donativo? ¡Escríbenos!

ENVIAR

Este campo es requerido

Gracias por tu Mensaje!

Pronto nos pondremos en comunicación contigo

Misiones Ancla

Este campo es requerido

síguenos en

@AnclaMisiones

Nuestra visión como Iglesia es “Amar a Dios amar a todos, servir a Dios servir a todos”. Estamos convencidos de que nuestro amor por Dios se tiene que manifestar en amor por la gente. Durante el paso de Jesús por la Tierra lo vemos sanando, alimentando, AMANDO a todo tipo de personas, sin condiciones, a creyentes y a no creyentes, un amor incondicional.

El amor por Dios y el servicio a otros se da sin reservas y sin medida, ese es el palpitar del corazón de Dios por las misiones y ese es el palpitar del corazón de Iglesia Ancla.

www.iglesiaancla.com

hola@iglesiaancla.com