¿DÓNDE PUEDO SERVIR?

ENVIAR

Este campo es Requerido

¡GRACIAS!

Hemos recibido tu mensaje pronto estaremos en contacto contigo.

Iglesia Ancla

Este campo es Requerido

ÁREA EN DONDE DESEAS SERVIR:

Esta opción es requerida

¡SÍ DESEO SERVIR!

En Iglesia Ancla creemos que la mejor experiencia la vas a tener a la hora de servir, ¿No sabes dónde hacerlo? Puedes ser parte de uno de los siguientes equipos:

Estacionamiento

Sé el primero en dar la bienvenida y ayuda a los conductores a encontrar un buen estacionamiento.

Bienvenida

Saluda a los invitados que llegan a la iglesia , invítalos a tomar algo en Café Ancla, indícales dónde se encuentran los baños, entre otras cosas.

VIP

Atenderás a todos los que nos visitan por primera vez, los guiarás a un estacionamiento y asientos reservados. Recuerda que cada Domingo es el primer Domingo de alguien.

Café Ancla

Semana a semana crean una atmósfera especial para nuestros invitados con bebidas y aperitivos antes y después de nuestros servicios. Además, podrás pulir tus habilidades culinarias ya que puedes ayudar a preparar y servir el desayuno de los servidores.

Anfitriones

Ayúdale a las personas a encontrar un buen asiento y a resolver sus dudas en el módulo de información.

Ancla Niños

Contribuye en la formación de la próxima generación guiando a los niños a tener un encuentro divertido y real con Cristo. Hay varias actividades donde puedes colaborar, estas ayudarán a que los padres e hijos tengan el deseo de regresar a la Iglesia.

Media

Por distintos medios buscamos acercar a las  personas con Cristo y a conocer nuestra Iglesia. Si tienes habilidades con las cámaras, el diseño, o tienes mucha creatividad, este es tu lugar.

Producción

Se encargar de montar todo lo necesario para nuestros servicios, además puedes ayudarnosa que el programa de la reunión se realice sin ningún tipo de percances.

Nuevos Comienzos

Sé parte del equipo que atiende a las personas que toman la decisión de seguir a Cristo a través de llamadas, discipulándolos y orando por ellos desde tu casa.

www.iglesiaancla.com

hola@iglesiaancla.com