Apoya a la Regadera.

*En Fund selecciona Ancla Misiones.

Nuestra Misión

¿Qué es la Regadera?

Servir es lo que SOMOS, creyendo fielmente que la recuperación de cada individuo inicia con un pequeño paso, Baño Digno y Atención VIP.

La Regadera sale a las calles para proporcionar, higiene, atención, servicio de baño completo y un sonrisa.

Creemos que 1 a la VEZ, haremos por uno lo que haríamos por multitudes.

La Regadera, basada en el Ingenio y la Necesidad real de nuestra sociedad, amalgama la oportunidad con los sueños de muchos, la generosidad con una causa en común, EL BIENESTAR.​

¿Cómo puedo servir?​

LA REGADERA está construida sobre un camión Ford 1999, el cual fué transformado en para dar servicios:

• 3 baños completo
  • Espacio de Guarda Rop
  • Espacio de máquinas y electricidad.

LA REGADERA podría ofrecer hasta 100 servicios completos con espacios de 10 minutos en una jornada de 8 horas laborales, esto con una plantilla de 5 personas

Nuestra Misión

Creemos que 1 a la VEZ, haremos por uno lo que haríamos por multitudes.

¿Qué es la Regadera?

• 3 baños completo
  • Espacio de Guarda Rop
  • Espacio de máquinas y electricidad.

¿Cómo puedo servir?​

Apoya a la Regadera.

*En Fund selecciona Ancla Misiones.